Como sobrevivir a 9 meses de cambios sin que tu vida termine patas arriba. Compras, chismes y todo aquello que te hará mas llevadera esta etapa y la siguiente ...

How to survive to 9 months of changes without your life ends upside down. Shopping, gossip and everything that you make it more bearable this stage and the next ...

jueves, 13 de octubre de 2011

Black & White

Bueno, después de 4 meses sin ninguna entrada de moda aquí os dejo esta. Mi tripa ya no está y me he recuperado bastante. Este blog comenzó con el propósito de dar ideas a las futuras mamis y de ahí las fotos embarazada con diferentes looks, ahora ya no hay barriga pero... sigo siendo mami, así que os iré mostrando las cositas que me pongo. Espero que os guste...

Esto fue en una cenita con mi marido, falda y camisa de ZARA de esta temporada y zapatos de las pasadas rebajas, también de ZARA.

Hasta pronto!



Well, after 4 months without anythig about fashion here I leave this. My tummy is gone and I have recovered enough. This blog started with the purpose of giving ideas to future moms and then the pictures with different pregnancy looks, now there is no belly but ... I'm still mom, so I'll show you things I wear. I hope you like it...


This was at a dinner with my husband, ZARA skirt and shirt from this season, shoes from past sales, also from ZARA.


See you soon!

1 comentario: