Como sobrevivir a 9 meses de cambios sin que tu vida termine patas arriba. Compras, chismes y todo aquello que te hará mas llevadera esta etapa y la siguiente ...

How to survive to 9 months of changes without your life ends upside down. Shopping, gossip and everything that you make it more bearable this stage and the next ...

viernes, 22 de abril de 2011

Abrigo azul marino / Blue marine coat

Aquí os dejo algunas fotillos de mi última adquisición. Es un abrigo de Massimo Dutti de esta temporada. Ahora, por supuesto, lo llevo abierto, en un par de meses espero poder llevarlo cerrado ... Tiene un tejido muy fresquito de entretiempo.

Here I leave you some pictures of my latest acquisition. It's a coat from Massimo Dutti this season. Now, of course, I wear it opened, in a couple of months I hope to wear it buttoned ... It made with a very cool fabric.



Los pantalones son de ZARA, de la temporada pasada, me los pongo con el BELLY- BELT, que es el adaptador del que os hablé para agrandar la cinturilla de vuestros pantalones.

ZARA pants are from last season, I wear the BELLY-BELT, which is the adapter which I spoke to enlarge the waistband of your pants.

See you soon!!!

2 comentarios: